Un Wallbox es una estación de carga compacta y ligera de corriente alterna (AC) que suministra energía a los coches eléctricos. Hace que la carga de los coches eléctricos sea más accesible, cómoda y asequible para muchas personas. Los cargadores Wallbox en Sant Cugat se utilizan principalmente en espacios privados o semipúblicos, como viviendas unifamiliares, edificios de apartamentos o empresas.

Como funciona mi cargador Wallbox 

Una vez que tu cargador Wallbox en Sant Cugat está instalado, está listo para cargar tu vehículo eléctrico de inmediato. Sin embargo, para maximizar el potencial de tu cargador y utilizar todas sus funcionalidades, recomendamos seguir estos pasos: Descarga e instala la aplicación myWallbox en tu smartphone y crea una cuenta myWallbox.

La Comodidad de Wallbox en Sant Cugat

Un Wallbox en Sant Cugat es un punto de carga que puedes instalar en tu entrada o en tu garaje que puede hacer que la carga y la vida con un coche eléctrico sea mucho más fácil. Además de la comodidad de poder recargar tu coche cuando quieras, la carga desde un Wallbox en casa es mucho más rápida que usar un enchufe de tres clavijas.

Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación de cargadores Wallbox en Sant Cugat y descubre cómo podemos ayudarte a hacer la transición a la carga en casa.